Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Muchagracia
Blog de muchagracia
19 de Diciembre, 2011 · General

Un monologuista es mucho mas que uno que cuenta chistes

Algunas personas podrían decir que son ingeniosos. Al hacer una broma a sus amigos parece que se ríen. Parece que es algo que el placer de hacer reír y cuando la gente a veces es el premio final. Usted cree que el valor de comedia, y hay que ir a la siguiente fase al convertirse en un comediante profesional.

Pero, al ser un cómico y humorista es mucho diferente que volver a contar una broma común y espera que sus amigos se ríen. Con la comedia, debe ser consciente acerca de la reunión, infórmese bien sobre el escenario, y escribir chistes que expresan un encanto universal.

Si bien es un comediante puede ser difícil, por el contrario, a veces es también merecería la pena. Aquí hay algunas recomendaciones sobre lo que debe saber para convertirse en un comediante.

Construir su personalidad. Piense en todos los comediantes populares que hay. Cada cómico lucrativo tiene algo realmente crítico sobre ellos. Chris Rock. Dave Chapelle. Adam Sandler. Dennis Miller. Después de un tiempo escuchar los nombres y, sin pensar que usted puede imaginar lo que son, lo que dicen, y cómo y por qué te ríes.

A veces es exaclty lo que tiene que hacer. Como aprendiz, puede ser un tiempo antes de encontrar su personalidad. Prueba de que frente a la opinión pública. Solicitar exámenes cuando sea posible. Refinar y ajustar su presencia en el escenario hasta que esté satisfecho con el producto.

Hay un buen montón de diversos tipos de comedia. Saber lo que se debe ayudar a entrenar adecuadamente. ¿Prefiere la comedia de improvisación, de pie, o prefieres emotionalize en una película de comedia o comedia de enredo de una? Aquí hay un montón de otras opciones, también. Una vez que entienda lo que el estilo de comedia que le gustaría hacer, se pueden establecer objetivos y ampliar un plan que le ayudará a lograrlos.

Asistir a clases de comedia. Usted entender y aprender, standup o cualquier forma adicional de la comedia no vienen como se esperaba. Claro, usted puede expresar el don física, la habilidad de los horarios, etc Sin embargo, también es necesario ayudar a la realización de los diferentes estilos de la comedia y cómo perfeccionar y aprovechar a su favor.

Al ir a tomar una sesión de comedia, usted puede mejorar y obtener la ayuda de un cómico principal. Después de aprender todo lo que la educación y la curva de aprendizaje se ha reducido, tendrá que trabajar junto con los cómicos compañeros y obtener reacciones.

Por escrito y preparar a su actuar frente a la familia. Asistir a standup noches de aficionados. En esencia, se familiaridad tanto como sea posible para youcan se sienta cómodo delante de la gente. Practica frente al espejo. Al momento de su actuar se puede calibrar la cantidad de tiempo que va a necesitar. Modificar y corregir sus chistes hasta que llegue todo el acto perfeccionado. Una vez que termine todo esto, usted está contento de empezar a trabajar en un club para el pago.

Participar en los concursos. Participar en concursos es una fantástica manera de conseguir la familiaridad y de practicar sus rutinas frente a la audiencia. Cuando golpea, no importa si te gusta o monólogos de comedia de improvisación o algo por otra parte, hay concursos de comedia para él. Usted puede inscribirse en concursos de talento amateur de internet. Sí muchos de estos también pueden cumplir un premio. El beneficio de esto, es que los agentes pueden estar al acecho en el público busca de detectar nuevos talentos.
Palabras claves , ,
publicado por muchagracia a las 16:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcos Lunas



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad