Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Muchagracia
Blog de muchagracia
15 de Febrero, 2012 · General

Chistes cobre los 40 años

¿Qué hay en una de 40 cumpleaños que hace que uno le temo? La respuesta es que la mayoría de la gente odia la idea de estar "encima de la colina"! A pesar de que de cumplir cuarenta años no es una de las cosas más fáciles como prestamos personales en el mundo, seguro que se abren las compuertas de bromas y chistes! Algunas personas toman un placer casi sádico en saber que un amigo o familiar se ha convertido cuarenta! Si bien no puede mirar de cerca a su cabello en la esperanza de descubrir su pelo gris, que no dejar pasar la oportunidad de enviarle un regalo 40mo cumpleaños, broma o chiste que transmite el mensaje alto y claro!

Dejando atrás estas personas, hay otros a quienes les encanta tener una buena risa, y por lo tanto, disfrutar de envío de poemas y regalos divertidos que no sólo aligerar el evento, pero traen alegría y la risa, junto con los deseos sinceros para el receptor. No hay que olvidar que de cumplir cuarenta años es un hito en el camino de la vida, y tiene que ser recordado sobre como ganar dinero por internet. Como se trata de un cumpleaños importante, asegúrese de que usted hace cuarenta cumpleaños de su amigo sea inolvidable llena de diversión y risas.



Hay un montón de chistes que en realidad se burlan de la edad o envejecer. Se trata sin duda ayudará a aligerar el miedo y el temor de convertirse en mayores, mediante la adición de la risa a toda la situación. Asegúrese de que alguien a su cargo tiene un cuarenta cumpleaños que es gracioso sin ser cursi, trayendo alegría a una persona que está envejeciendo. Esto hace que sea más fácil hacer esto si la persona que celebra su / su cumpleaños número 40 tiene un gran sentido del humor.

Uno de los forros y los chistes cortos son los que son los mejores. Es evidente que las bromas de cumpleaños más cuadragésimo terminará con un chiste acerca de convertirse en una gran edad. Si su broma es demasiado tiempo, entonces podría ser aburrido y terminan con el oyente anticipando el chiste típico antes de poder llegar a ella. Por lo tanto los chistes cortos y rápidos son la respuesta.

Otro consejo es que no hay que exagerar con amor en linea. Dile a sólo unos pocos "sobre la colina" chistes que será muy divertido. Si usted le dice chistes demasiados a la vez, no sólo va a ser aburrido, pero monótono. Nunca jamás hacer que la persona se sienta muy viejo, sobre todo si eres joven! El punto de decirle a estas bromas del 40 aniversario es para divertirse y no para que la persona se sienta peor.

Usted puede tratar de ser original, haciendo de sus propios chistes cuadragésimo cumpleaños. Esto puede hacerse mediante el cambio en torno a ciertos detalles de modo que en realidad se refieren a situaciones personales en la vida de la persona. Mezclar las historias personales acerca de la "cumpleañero / gal" con sus chistes para que sean más entretenidas. Todo el tiempo, hay que recordar que el principal objetivo de todas estas bromas es pasarlo bien - lo que no se vaya por la borda y ser insultante y sarcástica, etc

Asegúrese de que usted golpea el hueso de su amigo o familiar divertida con chistes del 40 aniversario, los regalos o los gags que no sólo garantizan la risa y el entretenimiento en todo, sino que se sientan mejor acerca de su calvicie, la expansión de vasos medianos o gruesos! Además, puede pedir un telegrama cantado divertida para sorprender a la persona en el hogar o en la oficina. Esto es seguro para enviar sus colegas y compañeros de trabajo en divisiones de la risa.
Palabras claves , , , ,
publicado por muchagracia a las 10:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcos Lunas



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad