Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Muchagracia
Blog de muchagracia
09 de Marzo, 2012 · General

Chistes para adultos en monologos

Stand-up comedy se ha desarrollado en armonía con el plan cósmico y no hay una historia interesante adjunto a la presente con incinerador de grasa. Es algo más que chistes para adultos, pero desde hace mucho tiempo, mucho tiempo antes de nuestro tiempo, y ante la gente como los conocemos, existió en la Tierra, nuestro planeta se formó a partir de un cataclismo "explosión" en el cosmos.

El plan cósmico: la comedia y chistes para adultos se fusionó en el material mismo de que iba a hacer nuestro propio planeta. Mucho, mucho más tarde, cuando los dinosaurios vagaban por la Tierra, es-facil ellos mismos estaban destinados a sufrir las consecuencias de esta pereza cósmica. Considere la posibilidad de por qué esas criaturas gigantescas desaparecido, una vez más la respuesta es clara, que murió de aburrimiento.


¿Por qué no tenían televisión. Se dice que existe evidencia para sugerir que el hombre, de hecho, sobrevivir a la edad de hielo. Es cierto que la mayoría murió en ese frío interminable, pero los inteligentes se quedó en casa en sus cuevas frente a un fuego acogedor que componen chistes para adultos,con prestamos rapidos que es una teoría de cómo la comedia stand-up comenzó de descuento!


Veamos: Antes de stand-up comedy y chistes para adultos, hay otros aspectos fundamentales del desarrollo sorprendentes de nuestro planeta. En primer lugar vamos a considerar la primera ley de Newton de la relatividad, para cada acción hay una reacción igual y opuesta. La mejor manera de ilustrar esto mediante la observación de la duración de los tiempos de nuestro planeta llevó a desarrollar formas de vida. Para un no a largo, largo tiempo que pasó, así que lo que fue la reacción? ¡Nada! Organismos unicelulares microscópicos Finalmente existían, pero se cansó de flota en un océano enorme, por lo que se unieron para formar las primeras especies de peces.

Esto hace mucho sentido: ¿Pero qué tiene chistes para adultos y comedia stand-up tiene que ver el pescado? Ahora bien, si has estado atento, usted será capaz de discernir las características de un patrón aquí ... Sí, ese plan cósmico se puso en evidencia una vez más. El pez tenía que seguir nadando para sobrevivir y como la ameba poco, los peces se puso bien y verdaderamente aburrido de la natación, sólo para que pudieran respirar.

Tomó un poco de pescado emprendedor. El pescado subió a la playa y ¿qué fue lo primero que hizo? Sí, tenía un descanso, pero muy poco después de esto él desarrolló los pulmones, por lo que podría estar en la playa - en reposo. Ahora bien, si no fuera por el hecho de que el pescado tiene hambre que nunca podría haber desarrollado los pulmones o las piernas y ellos son los principales ingredientes para la comedia y chistes para adultos. Y así es como empezó todo.

Considere el paralelo obvio. Con el desarrollo de los peces caminar, el troquel cósmico fue lanzado firmemente. Al igual que con los peces, el hombre es de configuración muy físico fue determinado por sus necesidades más básicas y las piernas siempre que la movilidad que se necesitaba para que el hombre se reúnen y los alimentos cazar, andar inventando chistes para que los adultos se ríen con sus pulmones desarrollados.
Palabras claves , , ,
publicado por muchagracia a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcos Lunas



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad