Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Muchagracia
Blog de muchagracia
28 de Febrero, 2012 · General

Enviando chistes por SMS

La risa y la diversión hacen que la vida significativa. Ellos proporcionan una salida por el dolor, rigidez y el estrés que aquejan nuestra vida cotidiana. Una sonrisa no sólo te mantiene conectado a tierra, también te pone alerta y entusiasta. Así que, ¿por qué no el día a alguien mediante el envío de SMS gratis chistes?

Si desea mantenerse en contacto con la gente, enviarles bromas a través de SMS. A menudo, las personas hacen un punto para leer los mensajes que reciben. Se puede leer inmediatamente o al final del día. De cualquier manera, un divertido SMS es seguro que a alguien animarse cuando menos se lo esperan.

Otra razón para enviar chistes a través de S
MS es el hecho de que la gente le gusta leer los mejores chistes del mundo. Cuando viajan o cuando esperan el autobús, ir a través de los mensajes en su bandeja de entrada. Sorprendentemente, a pesar de nuestra vida es bastante rápida, la gente en estos días se toman el tiempo para leer estas bromas. Muchos chistes buenos, incluso hacia adelante a sus propios contactos. Así bromas SMS son una manera maravillosa de mantener el contacto con la gente en tu lista de contactos.

En estos días, muchas veces no encuentra el tiempo para hablar con amigos o familiares sobre una base regular videncia gratuita . Una de las maneras en que podemos hacerles saber que nos preocupamos, y tener en cuenta es para enviar mensajes de texto. Si usted no tiene nada importante que decir, pero sólo quiero que la otra persona saber que la atención, a continuación, SMS ellos una broma.


Muchas personas hoy en día dependen de la mensajería de texto para mantener su vida amorosa en la pista. Lo que con el ajetreado estilo de vida, a menudo es imposible que la gente en el amor para permanecer conectado. En tales casos, el amor de mensajes SMS a mantener en sincronía con su pareja. Esto a su vez te mantiene conectado con su pareja a pesar de que están a kilómetros de distancia.

Con la tecnología avanza a un ritmo increíble, es posible que la generación actual para cerrar la brecha en sus relaciones interpersonales . Lo que han perdido en términos de tiempo personal  aweber que puede hacer hasta con los gadgets y tecnologías innovadoras. Por ejemplo, cuando el hombre comenzó a moverse lejos de casa por trabajo y otros requisitos, el teléfono fue inventado. Luego, los teléfonos móviles se acercó y se hizo posible ponerse en contacto con cualquier persona en cualquier momento del día. La mensajería de texto es aún más conveniente porque se puede enviar un mensaje a cualquier persona y que les llega de inmediato pero discretamente. Por lo tanto, si están asistiendo a una conferencia o en una reunión o incluso sentado con su jefe, es posible que reciban el mensaje de suma importancia.

Para facilitar esta comunicación, una serie de servicios web ofrecen servicios gratuitos de SMS a las personas que viven en diferentes partes del mundo. Como bono adicional, algunos de los servicios, incluso le permiten comunicarse con ellos en su idioma local. Por ejemplo, alguien que vive en Nueva York, puede comunicarse con un ser querido a través de mensajes SMS en Mumbai enviados en hindi! Por lo tanto, la capacidad de enviar mensajes de texto a diferentes partes del mundo realmente ha hecho del mundo una aldea global.
Palabras claves , , , ,
publicado por muchagracia a las 19:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Realmente excelente
publicado por Cesar, el 09.03.2013 17:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcos Lunas



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad