Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Muchagracia
Blog de muchagracia
« Blog
 
21 de Marzo, 2012 · General

El camino de la curación


Mientras los estadounidenses-y de hecho como una comunidad mundial-estamos profundamente conmovido, conmocionado, y cambió para siempre por los trágicos acontecimientos de los últimos días de ganar dinero con encuestas. A medida que experimentamos nuestro profundo dolor y tristeza, también debemos prepararnos para seguir adelante con nuestras vidas, con nuestra comunidad, y con nuestro país.

 El proceso de curación se enfrentará a muchas formas y ser distintos para cada uno de nosotros. Como cada uno de nosotros progresa en nuestro camino de sanación, que es tan crucial para nosotros para aceptar nuestro camino y el de los demás. Las etapas y el tiempo de la recuperación y la resistencia puede variar de persona a persona. Vida real incluye la capacidad de experimentar un profundo sentimiento de dolor ante la pérdida de tan abrumadora, así como la capacidad de experimentar el metodo gabriel una profunda sensación de alegría por el don de la vida. En el futuro no disminuye a los que se han tomado de nosotros, pero nos permite reconstruir.




 
Cuando se experimenta un desastre, que generalmente se recuperan por estar con la familia y amigos por el apoyo, el afecto, y la conexión. Con los desastres, las actividades de la vida cotidiana parecen poco importantes y triviales, incluso. Estamos experimentando una catástrofe como nación y como muchos de nosotros estamos llegando a la comodidad de nuestros sistemas de apoyo emocional y poner las actividades de la vida normal de nuestra vida en retención temporal y en perspectiva.

 
A medida que avanzamos en nuestra recuperación, vamos a empezar a reintegrarse poco a poco los múltiples prestamos rápidos en internet  y complejos aspectos de nuestras vidas. Así como cada vuelo concreto dentro del sistema de tráfico aéreo aumenta la complejidad del sistema, nosotros, como individuos, poco a poco se añaden complejidad cada vez más en nuestras vidas, reiniciar y restablecer nuestro propio interior "espacio aéreo".

Si bien parte de la recuperación inicial y permanente es para honrar a aquellos que han perecido o se pierden, es igualmente importante para nuestra recuperación para honrar a aquellos que viven en y que recordará a aquellos que se perdieron. Se ha dicho, "La muerte es esa etapa de la vida cuando se vive en la memoria de los demás." Parte de nuestra recuperación es para vivir y llevar a los recuerdos de aquellos que hemos perdido con nosotros.

Mientras se recupera en su propio camino y quieres experimentar alegría, placer, diversión y risas, recuerda que esto es parte de su proceso de curación natural. Otros alrededor de ustedes, de hecho, la curación a un ritmo diferente. Ten paciencia con todas las personas con las que tienen las interacciones. Respetar la recuperación de los demás y respetar el suyo propio. Deje que el humor y la alegría dentro de ti para salir. Esté atento a las oportunidades de compartir con suavidad sus momentos alegres con los demás. Ser resiliente, la recuperación, el placer y la adición de nuevo en la vida es sin duda esencial para el proceso de curación.

 
Cuando esté listo para reír, te permites la libertad de hacerlo. Su alegría y la risa no disminuye la vida de otros, pero se niega a honrar su vida y que estás viviendo y recordando honra la vida de aquellos que hemos perdido.
Palabras claves ,
publicado por muchagracia a las 11:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcos Lunas



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad