Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Muchagracia
Blog de muchagracia
02 de Enero, 2012 · General

Los mejores libros de chistes

A juzgar por las listas en las librerías online más importantes, todo el mundo está enamorado del humor , y de los libros de chistes cortos.
Pero, ¿qué chistes exactamente? Se realizó una búsqueda al azar en varios sitios y se acercó con algunos resultados interesantes.
Usar la palabra clave "chistes", fue una revelación cuando en un sitio único he encontrado 54540 libros compuestos de chistes que figuran en su base de datos.

La última vez que echo usted un vistazo a la estantería de libros de un amigo , estamos dispuestos a apostar que los libros de chistes no abundan mucho, en todo caso. Lo más probable es que había libros sobre relaciones, manuales de automóviles, libros de deportes, novelas brillantes, libros regalados, libros de texto sin abrir...
Tal vez hubo un libro de dibujos animados en el extremo de la plataforma y uno en el baño.


Entonces, ¿qué son todos estos de chistes exactamente?

En la parte inferior del rango de precios ($ 1) se encontró Bob Esponja, Rugrats, Dumb and Dumber Garfield y cientos de títulos en la serie de 101 chistes: Chistes de vacaciones 101, 101 Teléfono Chistes, Bromas 101 mascotas - se obtiene la imagen. Algún editor jovial, obviamente, también se descubrió que todo el mundo le encanta un buen chiste y preferentemente acompañado de 100 chistes más.
Es interesante también que muchos de los libros de chistes en este rango de precios están dirigidos a los niños. Libros que contienen "chistes limpios para niños" es un tema recurrente aquí.

A nivel de 15 dólares los libros broma más adulto (O'Brien y Paseo Fitzgerald en un bar: los mejores del mundo chistes irlandeses) y nervioso (la serie "chistes extremadamente brutos").
Hay títulos realmente llamativos e interesantes como  "las bromas de Sigmund Freud: un estudio en el humor y la identidad judía" por Oring Elliot. No es un libro de chistes al uso tal vez, pero se puede reír un buen rato con ello.
Entonces me encontré con el título "Te doy Texas! 500 Chistes del Estado de la Estrella Solitaria". Siempre he tenido el anhelo de vivir en Texas, aunque sé muy poco sobre esa tierra. Creo que los chistes de Texas me dirán todo lo que necesito saber.Por lo cual me acabé pidiendo el libro el libro.

Por supuesto, hay un lado oscuro de la industria del chiste - que los académicos que lo toman muy en serio. Considere el título de "Fundamentos de la Broma sucia: un análisis de humor sexual". Este tipo de título no debería ser expulsado por la búsqueda de la palabra chistes. No es justo y no es gracioso.
En la parte superior del rango de precios ($ 100 y más) se produjeron descubrimientos interesantes, como un álbum de 50 tarjetas postales picantes de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo tenia algunos de ellos.
Publicado en Polonia en 1931 fue "Me río de ti", en yiddish, por José Tunkel. Sr. Tunkel dejó a Polonia en 1939, cuando la risa se detuvo.
Por $ 300 usted puede tener David Henry Thoreau "Cape Cod" en dos volúmenes, según se informa más soleada de Thoreau, su libro más alegre. Es una recopilación  con bromas, chistes, cuentos, y el buen humor genial, dice el librero.
Si usted está dispuesto a hacer frente a un pago  de $ 77 500 dólares para reirse, usted puede tener en exclusividad un  manuscrito autógrafo del capítulo 23 de "Un vagabundo en el extranjero", por Mark Twain. Fue el más caro que surgió bajo el término de búsqueda "bromas" en Abebooks.

El librero suministra una descripción minuciosa de la partida (revisiones, reparaciones, toma de huellas dactilares que se recogen, y todo) y dice:. "El tema del capítulo es, en gran parte, la reminiscencia de Twain días como aprendiz en una imprenta de Nicodemo Dodge, un paleto que llega a la gran ciudad, es contratado en la tienda de la impresora donde el joven Clemens Sam está trabajando. Los habitantes locales esperan hacer de Nicodemo  el blanco de sus bromas sólo para descubrir (como anotaba Twain en una frase que se ha eliminado en última instancia), que "había intentado la pesca de sardina y cogieron  una "ballena".
Palabras claves , ,
publicado por muchagracia a las 13:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcos Lunas



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad